Deporte

Navegantes de Magallanes contrató a su primer importado para campaña 2021-2022 LVBP

Foto Referencial

NotiGlobo.- Los Navegantes del Magallanes anunciaron, este lunes 10 de mayo, la contratación de su primer importado para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Es así como Brandon Quintero, se convierte en el primer importado del club para la próxima temporada, de acuerdo a lo confirmado por el club bucanero.

El organismo presidido por Maximiliano Branger dio a conocer que desde ya el relevista conocido de la afición venezolana, muy especialmente de la amplia legión magallanera, acordó su regreso con la nave turca para el venidero torneo de la LVBP.

Aunque no se sabe de manera oficial con cuantos importados se jugará en la campaña venidera en el circuito rentado criollo, ya el club asegura sus integrantes que en compañía de Jorge Rondón, Bruce Rondón, Deolis Guerra, Eglis Jiménez, entre otros miembros del bullpén, puede representar ese sector una gran fortaleza para los magallaneros.

Se estima que también estén en la mira otros jugadores rendidores cómo Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Regginatto, entre otros que tantas alegrías le dieron a los bucaneros en la zafra pasada que se quedaron a un paso de acceder a la gran final.

Lea también: Estados Unidos autoriza aplicación de vacuna de Pfizer para menores de 12 a 15 años

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías