Deporte

José Alvarado sumó su primer triunfo

El lanzador venezolano de los Phillies de Filadelfia, José Alvarado, consiguió su primera victoria de la temporada en el triunfo 7-5 de su equipo ante los Angelinos de Los Ángeles.

El criollo subió por una entrada en el octavo episodio en el que permitió apenas un imparable y ponchó a un rival para colocar su efectividad en 4.63.

Los Phillies iniciaron con fuerza en la parte alta de la segunda entrada con un jonrón de Jyle Schwarber por el jardín derecho que impulsó a Nick Castellanos y Bryson Stott.

Lee también: Wilyer Abreu brilló en blanqueada de Boston

Angelinos se fue arriva en la parta baja del sexto inning con un potente cuadrangular del venezolano Luis Rengifo con el que mandó al plato a Taylor Ward y a Brandon Dury para poner el juego 3-4.

A pesar de esto, el equipo logró logró voltear el juego en la novena entrada con un jonrón de Nick Castellanos y posteriormente otro cuadrangular de Johan Rojas con el que impulsó a Bryson Stott.

Con este triunfo los Phillies de Alvarado consiguieron su victoria número 20 de la temporada para mantenerse en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías