Política

Jorge Rodríguez: El único camino para acceder al poder en Venezuela es a través del voto popular

Jorge Rodríguez
UN. Presidente a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Angélica Álvarez.- Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional aseguró a la oposición que el único camino para acceder al poder en Venezuela es a través del voto popular.

«Hay dos opciones, una es el apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y la otra es el abismo. Un abismo en el que se están sumiendo algunos pero que han hecho de eso un gran negocio y no creo que estén dispuesto a renunciar a eso. La segunda opción no se la vamos a permitir, sobre nuestros cadáveres someterán a Venezuela en un abismo», dijo el presidente del Parlamento.

También te puede interesar: ¿Quién fue Antonio Gramsci y por qué es tendencia en Twitter?

Este 2021 habrá elecciones, se seleccionarán 335 alcaldes y 23 gobernadores y alcaldes, esta información la dio a conocer cuando recibió las listas de elegibles para el nombramiento de las rectoras y rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral, dando cumplimiento a lo enmarcado en el artículo 26, númeral 7 y el artículo 29 de la Ley de Poder Electoral.

«Rodríguez, destacó la importancia de realizar estos procesos con transparencia y felicitó a los diputados de las Comisión encargada, asegurando que cumplieron con los parámetros establecidos, destacando su transparencia en el proceso».

Finalmente, añadió que ahora están concentrados en el desarrollo del paso final, el cual es la creación del nuevo Consejo Nacional Electoral.

Redes sociales

Categorías