Tecnologia

¿Podrás ganar dinero con las suscripciones de Instagram?

Cómo se ve el contenido de 'influencers' para sus suscriptores.- Blog Hola Telcel

Instagram busca que los creadores de contenido dentro su plataforma puedan ganar dinero con los videos que suben y también con sus seguidores.

Lee: ¿Cómo saber que mi Instagram tiene estadísticas positivas?

Contenido

¿Cómo funcionan las suscripciones de Instagram?

En 2022, Instagram lanzó una versión de prueba que permitía a los usuarios suscribirse a los perfiles de sus influencers favoritos.

Ahora, esta función estará disponible para un público más amplio, buscando beneficiar a más de 2 millones de creadores, permitiéndoles ganar dinero al interactuar de forma más cercana con su audiencia.

Para lograrlo, Instagram introdujo una serie de actualizaciones que le dan más información a los creadores, sobre cuál es el contenido que le interesa a su audiencia así como la posibilidad de crear stickers de su canal.

Sumado a esto, se han implementado medidas adicionales para proteger el contenido exclusivo de los creadores; incluyendo nuevas formas de prevenir capturas y grabaciones de pantalla.

Además, ahora Instagram le compartirá a los creadores, diferentes ejemplos de éxito, consejos útiles y otros recursos valiosos a través de su ‘Panel profesional’.

Cómo se ve el contenido de 'influencers' para sus suscriptores.- Blog Hola Telcel
Foto: Instagram

¿Cómo subir el número de suscriptores según Instagram?

1. Descubre tu singularidad

Identifica lo que te hace único para tus seguidores y enfócate en esas ideas que no se encuentran fácilmente en otro lugar.

2. Reconoce a tus seguidores

Demuestra tu apoyo a tus seguidores respondiendo sus comentarios y dándoles una cálida bienvenida semanal a los nuevos.

3. Mantén la regularidad

Ofrece contenido exclusivo de manera constante y programada, para que tus seguidores sepan cuándo esperar tus publicaciones y así puedan planificar su tiempo para no perderse nada.

4. Sé transparente

Comunica claramente tus planes y frecuencia de publicación, y mantén informados a tus seguidores en caso de que algo cambie en tus proyectos.

5. Colabora con tu audiencia

Comparte tu proceso creativo, muestra ideas en desarrollo y solicita feedback de tus seguidores para hacerlos parte de tu proceso creativo.

6. Haz algo especial

Sorprende a tus seguidores con invitados en vivo o invita a tus seguidores más fieles a participar en sesiones en vivo. Hacer que se sientan valorados fomentará su compromiso y lealtad hacia tu contenido.

¿Cómo impactan las suscripciones a los usuarios de Instagram?

Logos de Instagram para interactuar con los creadores de contenido y usuarios.-Blog Hola Telcel.En primer lugar, quienes no cuenten con una suscripción, recibirán una notificación cuando estos publiquen contenido exclusivo.

Por otro lado, los suscriptores recibirán una insignia morada especial apenas se suscriban y aparecerán junto al nombre de usuario para que puedan distinguirse en los comentarios del feed y en los mensajes directos.

Además, podrán acceder a chats privados para interactuar con su creador de contenido favorito en un espacio exclusivo.

Cabe destacar que algunos perfiles ya cuentan con suscripciones disponibles, si quieres conocerlas, realiza lo siguiente:

  1. Ve al perfil de Instagram del creador que más te guste.
  2. Toca la pestaña ‘Suscripciones‘ con el icono de corona y listo.
  3. Suscríbete para ver todo el contenido exclusivo de su canal.

Esta función ya se encuentra disponible en México y en muchos países más.

Recuerda que puedes disfrutar de todas las funciones de Instagram y suscribirte a tus perfiles favoritos, aprovechando que con tu  tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Adiós a Instagram? TikTok estaría creando aplicación de fotografías

Cuéntanos, ¿te suscribirás a algún perfil de Instagram?

Ahora ve:



La entrada ¿Podrás ganar dinero con las suscripciones de Instagram? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías