Noticias Portada

Animador Dave Capella murió a consecuencia del Covid-19

Animador Dave Capella murió a consecuencia del Covid-19
Animador Dave Capella y su padre Ulises perdieron la vida a causa del coronavirus. Foto Cortesías

Andreína Vies.- El mundo del espectáculo venezolano se enluta tras la triste partida física del animador Dave Capella, este venía batallando con la infección del coronavirus desde hace un mes, la noticia fue confirmada por su pareja de vida, la modelo Yerardy Montoya.

Montoya a través de su plataforma digital Instagram narró parte de la lucha que Capella enfrentó desde que enfermó, indicando que él estaba sufriendo por los síntomas que causa el covid-19.

Parte de las líneas redactadas por la modelo en honor a su novio Dave, rezan: “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… Pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías… Y yo traté de darte fuerzas mi amor”.

Los últimos días de febrero Dave junto a sus padres Ulises y Alicia fueron hospitalizados, tras presentar complicaciones de salud, en vista de la lamentable situación sus familiares y amigos crearon una campaña de recaudos para que pudieron someterse a tratamientos.

El señor Ulises también murió hace unos días atrás, ante este escenario Montoya también le dedicó palabras a su suegro, “Siempre te recordaré como el hombre espectacular, el bailarín, el que amaba a su familia y amigos”. Mientras, se conoció que la madre de Dave se está recuperando del coronavirus, pero en su propia casa.

Le puede interesar: Soledad Bravo y su familia necesitan ayuda económica para superar covid-19

Reacciones

Portadas Venevisión a través de la red social Twitter le dedicó un hilo de Tweets para resaltar la entrega y nobleza que caracterizaban a Dave, él estuvo por varios años dentro de la plantilla de animadores de este programa matutino que se transmite en el canal de la Colina.

https://twitter.com/portadas_vv/status/1376175116296540160

Por su parte, el también animador Luis Olavarrieta lamentó la muerte de Capella, y también reprochó que algunas cuentas anónimas boicotearan la campaña Gofundme que se activó para ayudar a la cobertura del tratamiento del joven venezolano.

Redes sociales

Categorías