Entretenimiento

Soledad Bravo y su familia necesitan ayuda económica para superar covid-19

soledad bravo
La cantante de 78 años padece covid-19 junto a su esposo e hija

NotiGlobo.- La artista venezolana Soledad Bravo, junto a su esposo e hija están delicados de salud tras resultar positivos al coronavirus por lo que crearon una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gastos de su tratamiento.

 De acuerdo al diario El Nacional, el sobrino de la cantante de 78 años, Enrique Bravo, fue el responsable de crear la campaña en la plataforma de recaudación para ayudarlos a sus familiares a reunir recursos financieros que requieren para su tratamiento, pues no cuentan con seguro médico o dinero suficientes para cumplir con los gastos.

En el mensaje que describe a la campaña se reseña la importancia de que cada persona voluntariamente de un aporte en pro de la salud de cantante venezolana y sus familiares.

“Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos ha dado tanto con su canto  y su arte”, reseñan.

Bravo afirmó que tanto Soledad como Antonio requieren de mayor cuidado por su avanzada edad y condiciones. Los fondos recaudados permitirán cubrir terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.

Redes sociales

Categorías