Portada Fin de semana en Caracas

Semana Cultural del Japón en Caracas comenzará este próximo 4 de marzo

Semana Cultural del Japón.
Centaurimagazine. Semana Cultural del Japón.

Notiglobo.‑ La Semana Cultural del Japón en Caracas iniciará este próximo 4 de marzo, organizada por la Embajada de ese país en Venezuela, el Centro BOD, la Alcaldía de Chacao y la Federación Nikkei Japonesa de Venezuela.

Este año contará con una programación llena de actividades, las cuales tienen como objetivo traer la cultura de esa nación asiática a este país y estrechar los lazos mutuos de esta manera.

En su inauguración se realizarán distintas demostraciones de artes marciales, entre ellas ¨Aikido, Iaido , Judo, Karate, Kendo y Sumo, en la Plaza La Castellana (Isabel La Católica)¨.

Por otra parte, se dará una charla relacionada a los programas de becas que ofrece el gobierno japonés el sábado.

¿Qué artistas estarán presentes en la Semana Cultural del Japón?

La Embajada aseguró que dentro de las actividades que realizarán se espera una presentación del pianista Sadao Muraki junto a la colaboración especial de la cantante Hana Kobayashi.

Asimismo, harán una ¨muestra de Taiko y Danza Butoh; talleres de Manga, Go, Origami, Meditación y Bonsai; charla sobre la gastronomía japonesa, la caligrafía japonesa, el Karate, la ceremonia del té y el béisbol impartido por un influencer japonés; cata de sake (cupo limitado); películas japonesas y mucho más¨.

También te puede interesar: Los Latin Grammy podrían celebrarse en Sevilla

Redes sociales

Categorías