Portada Mundo

Grecia: Fue imputado el jefe de estación de Larisa por trágico accidente de trenes que dejó más de 57 fallecidos

Accidente de trenes en Grecia.
BBC. Accidente de trenes en Grecia.

Notiglobo.− La Fiscalía de Larisa en Grecia imputó al jefe de la estación de ese lugar, debido al trágico accidente que dejó más de 57 fallecidos.

Los crímenes por los que se le señala son ¨homicidio negligente y otros delitos penados con entre diez años de cárcel y cadena perpetua«.

El procesado de 59 años de edad, generó daños corporales, alteración de la seguridad del tráfico de transporte, incluyendo fallecimiento de personas que estaban por el lugar.

¿Qué dijo el empleado acusado por el trágico accidente en Grecia?

De acuerdo a los medios de comunicación de Grecia el acusado se declaró responsable por el error que culminó con un tren con más de 342 pasajeros y 10 tripulantes en la misma vía por donde se movilizaba un tren de carga con dos maquinistas.

«Los retrasos (en la modernización de los ferrocarriles) se deben a las patologías crónicas del sector público griego, a décadas de debilidad», declaró en rueda de prensa.

También te puede interesar: Coca-Cola HBC sigue funcionando en Rusia y lanzó una nueva bebida conocida como ¨Dobry Cola¨ o ¨Cola simpática¨

Redes sociales

Categorías