Notiglobo Política

Nicolás Maduro sobre elecciones del 6D: El Poder Legislativo será renovado

Nicolás Maduro
El Jefe de Estado señaló que la gran mayoría de los inscritos son del sector opositor

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que con las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre el Poder Legislativo será renovado.

“Tenemos cuatro poderes de la República vivos y trabajando, solo falta uno, el Legislativo, que será regenerado, recuperado y ocupado el 6 de diciembre”, aseguró Maduro, durante el acto de conmemoración del Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra.

Así que expresó la importancia de que los ciudadanos participen en el “juego democrático, ya que permiten tener una República fuerte y activa”.

Al respecto de la actividad, resaltó que los venezolanos tienen una historia grande de rebeldía.

“Los venezolanos y venezolanas cuando recordamos estos episodios históricos ya sabemos de dónde venimos y por qué no nos arrodillamos ante ningún imperio”, señaló Maduro, en transmisión de VTV.

Lea también: Conmemoran Bicentenario de la Diplomacia de Paz con la Firma de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra

Ante esto, resaltó que la historia tiene que ser esencia de la lucha ideológica, de la lucha de los valores, por la conciencia y la resistencia del pueblo.

Redes sociales

Archivo

Categorías