Notiglobo Política

Padrino López ratifica que la FANB apoya elecciones de la AN del 6D

NotiGlobo.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) apoya las elecciones de la Asamblea  Nacional del 6 de diciembre, así lo indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Estamos felices de acompañar al pueblo de Venezuela en las elecciones del 6 de diciembre en las que tendremos la oportunidad de reiterar al mundo que en el país resolvemos nuestros problemas con diálogo, autodeterminación y pluralismo político”, expresó Padrino, durante el acto de conmemoración del Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra.

Señaló que los soldados de la FANB son amantes de la paz. “Por lo que celebramos tales acciones pues preferimos la política que a la guerra”.

Develan monumento en Trujillo

En transmisión de Venezolana de Televisión, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, develó el Monumento Bicentenario de Los Tratados de Trujillo y 5 monolitos, en el estado Trujillo, que “simbolizan una carga histórica fundamental para la Patria”.

Lea también: Conmemoran Bicentenario de la Diplomacia de Paz con la Firma de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra

“Este monumento representa una carga histórica que trasciende hasta estos tiempos, en este momento vuelve a estar presente el pueblo que lucha por sus ideales, por su historia, libertad, dignidad y democracia”, enfatizó Rodríguez.

Redes sociales

Categorías