Portada Notiglobo

¡Clics Que Impulsan Vidas! ¡Banplus invita a apoyar a SenosAyuda a través de su portal web!

Diego Ricol - ¡Clics Que Impulsan Vidas! ¡Banplus invita a apoyar a SenosAyuda a través de su portal web! - FOTO

La iniciativa de responsabilidad social de la institución bancaria otorga a sus clientes una herramienta muy sencilla a través de la cual aportar y donar más directamente a instituciones que apoyan el bienestar de la población

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal da la bienvenida a SenosAyuda, organización que se ha unido a su programa de responsabilidad social ‘Clics Que Impulsan Vidas’, el cual permite que los clientes naturales y jurídicos de la entidad puedan hacer donar en moneda nacional desde el portal Banplus On Line (opción ‘Aportes’ del submenú ‘Transferencias’).

SenosAyuda es una institución que busca concientizar sobre la importancia de detectar de forma temprana el cáncer de mama, y no solo atienden a las afectadas y a su entorno familiar, sino que realizan una importante labor educativa. Nancy Cardozo, su gerente general, explica los diversos programas de atención que tienen y a los cuales orientan los recursos:

  • Charlas educativas para comunicar la importancia del diagnóstico temprano y alternativas para pacientes en Venezuela.
  • Monólogo de entretenimiento con sentido para concientizar a través del humor, de la mano de Tania Sarabia.
  • Consultas médicas y psicológicas para pacientes, familiares y amigos. También facilitan el acceso a exámenes de detección, mamografías y ecografías a mujeres que no cuentan con recursos.
  • Jornadas de pesquisa para lograr diagnósticos precoces.
  • Banco de pelucas, prótesis y sostenes.

LEA TAMBIÉN | Banplus promueve adopción canina a través de ‘Paticas Felices’ en IG

Cardozo resalta el espíritu y compromiso solidario que tiene SenosAyuda e indica: “Por ello celebramos y reconocemos de manera especial la ayuda que nos proporcionan amigos, voluntarios y aliados que como Banplus nos permitirán impactar de manera favorable y nos impulsa a seguir trabajando para llevar una luz de esperanza a cientos de familias en nuestro país”.

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, le da entonces la bienvenida a esta fundación e invita a contribuir a dar continuidad a su buena causa con un clic.

(Fuente: Banplus Banco Universal)

Redes sociales

Categorías