Notiglobo Entretenimiento Portada

¡Marvel Studios ya descubrió quién filtró el tráiler de Spider-Man “No Way Home”!

Spiderman No Way Home
Semana. Descubren quién filtró el trailer de Spiderman No Way Home.

Angélica Álvarez.- Ya Marvel Studios descubrió quien fue la responsable en la filtración del trailer oficial de Spider- Man “No Way Home”, su nombre es Wassila Lmouaci, la mujer canadiense trabajaba desde hace años en la empresa como editora de efectos visuales.

Este lunes el video se compartió por foros en línea como Reddit y 4Chan de muy poca calidad de 30 segundos de duración, donde se podían ver imágenes inéditas de Spider-Man en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), este se hizo viral en pocos minutos a través de las redes sociales.

La responsable Lmouaci, tiene en su portafolio trabajos en grandes títulos cinematográficos como “Thor Ragnarok” y “Ant-Man & The Wasp” y fue descubierta por la marca de agua con su nombre en el video publicado, lo que provocó su despedida inmediata. Ella argumentó que el “material en cuestión había sido enviado internamente a uno de sus colegas en Marvel y que no fue su intención filtrarlo al exterior”.

Lo ocurrido generó un revuelo entre los fanáticos y las redes sociales de Wassila desaparecieron, ahora debe enfrentar un demanda multimillonaria en EE. UU.

Sony Pictures, Marvel Studios y Disney querían desarrollar expectativa sobre el nuevo film de Spider-Man “No Way Home”, pero esto no fue posible, la idea era mantener en secreto todos los detalles de la película y postergar su estreno para el próximo año.

También te puede interesar: ¿Por qué Spider-Man: No Way Home se volvió tendencia en Twitter?

Novedades que trae Spider-Man “No Way Home”

Trailer de Spider-Man confirma el retorno de Duende Verde.

El tráiler de casi 3 minutos confirma el regreso de “Duende Verde, Sandman, Octopus y Electro”. En él Peter Paker debe enfrentarse a una nueva realidad y es señalado por la muerte de Mysterio, lo que lo transforma en un villano, de acuerdo a la opinión de los fanáticos.

El film de Spider-Man fue dirigido por Jon Watts y cuenta con la participación de Tom Holland y con Benedict Cumberbatch, así como con el reparto de Zendaya (MJ), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash), Jon Favreau (Happy Hogan) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).

Redes sociales

Categorías