Fin de semana en Caracas Notiglobo

5 películas navideñas que Netflix tiene para ti

NotiGlobo.- Esta vez las navidades serán muy diferentes debido a la pandemia que hará que nos quedemos en casa con el objetivo de evitar el contagio por COVID-19.

Por esa razón la plataforma de streaming Netflix colocó a la disposición de sus usuarios películas navideñas que de seguramente te encantará, y lo mejor de todo que podrás disfrutar en familia.

Dicho esto de indicaremos cinco de esos film navideños:

  • Amor de calendario

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, cuenta la historia de ambos, solteros empedernidos que odian las fiestas. Para solucionar su soledad navideña, deciden ser pareja durante cada Navidad año a año, desde Halloween hasta Año nuevo.

  • Operación Feliz Navidad

Esta es otra comedia romántica en una que la asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), debe saltarse la Navidad para visitar una Base de la Fuerza Aérea. Mientras busca razones para retirar fondos del complejo, conoce al capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig)…

  • La Navidad mágica de los Jungle

Forest Whitaker protagoniza este musical navideño, interpretando a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle. Junto a su nieta, intentará salvar la Navidad tras ser traicionado por su aprendiz.

  • (Re)cambio de princesa

Esta es la película navideña de Netflix más icónica desde su estreno en 2018. Vanessa Hudgens vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona. De nuevo, un enredo de intercambio entre los puestos de las tres idénticas mujeres con muchas dosis de humor y romance.

  • Alien Xmas

Esta cinta animada narra un complot extraterrestre para conquistar la tierra en plenas fiestas y robar la Gravedad. El protagonista es X, un pequeño alienígeno que intentará salvar el mundo.

Con información de Fotogramas.

Redes sociales

Archivo

Categorías