Entretenimiento Notiglobo

Regla de los cuatro regalos: Una excelente forma de enseñarle a tu hijo

NotiGlobo.- En estos tiempos en el que la economía venezolana no es la mejor, los padres se ven obligados a buscar juguetes con precios accesibles para poder regalarles algo a sus hijos en la noche de navidad.

Es por ello que en esta ocasión te traemos la regla de los cuatro regalos, no necesariamente tendrán que cumplir con ese número pero es el límite.

Lea también: La vida de Whitney Houston se conocerá a través de la actuación de Naomi Ackie

Para ello deben en cuatro puntos importantes:

  • Algo para usar

Aquí se aplica aquello en que los niños crecen muy rápido y necesitan renovar el armario con frecuencia, por eso y para que se emocionen, regalale una camisa, un suéter o un gorra que le guste.  puede convertirse en un regalo ilusionante si eliges lo que más les gusta y que hasta tenga su personaje favorito.

  • Algo para leer

Los libros son una excelente forma para abrir las puertas a la fantasía y a un mundo ilimitado de posibilidades. Además, les enriquecen más que un juguete.

  • Algo que deseen

Si pidieron muchos juguetes en su carta para santa, dile que elija uno el que más desea, eso les ayudará a ser selectivos. Porque recibir muchos regalos no los beneficia y acaban perdiendo el valor de lo que tienen.

  • Algo que necesitan

Puede ser útiles escolares, productos de aseo, algún artículo para sus actividades extraescolares, esa es una buena manera de enseñarles a valorar las cosas.

Con información de Hacer Familia.

Redes sociales

Categorías