Fin de semana en Caracas Notiglobo

Netflix: ¿Qué puedes ver este fin de semana?

Friends
La Vanguardia. Friends es la serie que se podrá disfrutar hasta finales de diciembre en Netflix.

Angélica Álvarez.- Si aún no has decidido qué hacer este fin de semana, te invitamos a disfrutar de las excelentes series que ofrece la plataforma de Netflix.

A finales de este mes de diciembre se despide de dos grandes comedias que han marcado la historia en el mundo audiovisual, las dos hablan sobre unos amigos cuyo final hará llorar a toda la audiencia, así que antes de que la eliminen de Netflix tienes que verlas.

Contenido

The Big Bang Theory

Esta conocida serie habla sobre un grupo de «cerebritos de Pasadena» donde Leonard y Sheldon son muy inteligentes pero desconocen cómo relacionarse socialmente, principalmente con chicas y una nueva vecina llamada Penny les transforma la vida.

Espinof. Escena de The Big Band Theory

Friends

«Cuenta las aventuras de unos seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Park, su café favorito».

A través de la plataforma Netflix encuentras todas las series y películas para que te rías y disfrutes al máximo el fin de semana.

Redes sociales

Categorías