Actualidad

Así es cómo podrás pagar Netflix desde Venezuela sin tarjeta de crédito

Así es cómo podrás pagar Netflix desde Venezuela sin tarjeta de crédito

Para todos los venezolanos que no poseen tarjeta de crédito para pagar la suscripción de Netflix, existen diferentes plataformas con las cuales pueden adquirir los diversos planes del gigante de streaming. Motivado a esto te explicamos de forma sencilla todos los pasos para obtener el servicio satisfactoriamente.

En este sentido, los planes básicos que maneja este sitio de entretenimiento mundial tienen un costo de 3,99 dólares al mes por una pantalla; 5,99 dólares al mes equivale a dos pantallas y 7,99 dólares al mes por cuatro pantallas correspondientemente.

De esta manera, dicha metodología la lleva a cabo la compañía en cuestión para evitar compartirla con muchas personas, ya que, actualmente solo permite adquirir una cuenta por cada hogar.

Por otra parte, para poder obtener una cuenta de Netflix sin tener tarjeta de crédito, se puede usar una alternativa que, el periodista José Madrid publicó en su cuenta en la red social X.

Contenido

¿Cómo comprar una cuenta sin tarjeta de crédito?

En este orden de ideas, Madrid sugiere a los usuarios utilizar la plataforma Meru, en la cual podrán crear una cuenta en dólares auto-custodiada, para posteriormente obtener una tarjeta prepagada MasterCard.

Del mismo modo, el comunicador social destacó que para realizar el registro exitosamente, el sitio mencionado anteriormente no solicitan los mismos recaudos, como para la apertura de una tarjeta de crédito en un banco venezolano.

Consecuentemente, una vez la persona está registrada en Meru, el siguiente paso es «solicitar mi tarjeta MasterCard«, la misma tiene un costo de 3 dólares y tiene mensualidad, pero a largo plazo es una tarjeta que no solo servirá para pagar Netflix.

En tal contexto, las persona que no cuenta con dinero en la billetera digital para adquirir la tarjeta, puede recargar la misma a través de Syklo, una app dedicada al intercambio monetario bajo todos los parámetros de seguridad.

¿Cómo recargar Meru a través de Syklo?

A su vez, para registrarse en Syklo solo indican su nombre, correo electrónico, establecen una contraseña y un pin de 6 dígitos, y ya dentro de la aplicación solo establecen sus métodos financieros, ya sea pago móvil o transferencias, las cuales se convertirán a USDC, y luego dichos USDC los intercambiarán por saldo para Meru.

Finalmente, al recargar la billetera de la tarjeta MasterCard, cada persona podrá pagar la plataforma de streaming, además, dicha herramienta servirá para hacer compras online, pagar otras sitios web por suscripción, publicidad en redes sociales, etc.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías