Noticias Notiglobo Tecnologia

¡Ingenio anti COVID! Diseñan nuevos asientos de avión tipo cápsulas con distanciamiento social

Nelson Gimón.- El estudio londinense Factorydesign es responsable de un nuevo diseño de asientos de avión para business class el cual, tomando en cuenta las exigencias actuales de distanciamiento social en el mundo, viene a ser una solución perfecta para viajar y protegerse del coronavirus al mismo tiempo.

Lo asientos en cuestión se denominan Air Lair, y poseen forma de cápsula para garantizar un espacio privado, limpio, eficiente y cómodo.

El diseño emula a los panales de las abejas, con las cápsulas dispuestas de forma escalonada y no colocadas una encima de otra (cosa que sería muy incómoda).

Algo bueno de esta iniciativa es que la estructura de panal permite transportar 30% más clientes por vuelo.


Lea también: ¡Atención! Apple tendría listo su carro eléctrico para 2024


Y, aunque parezca que subirse a las cápsulas es complicado, Factorydesign asegura todo lo contrario: acceder a ellas será tan sencillo como montarse en un vehículo todo terreno (los asientos altos) o en un deportivo de lujo (los asientos bajos).

Y hablando de asientos, cada uno es ergonómico, y cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, así como con sus propias luces. También tienen un proyector para brindar entretenimiento… Así las cosas, los pasajeros podrán personalizar su cabina a su gusto sin importunar al resto.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Archivo

Categorías