Nacional

Denuncian estado de abandono de la UCV núcleo de Cagua

Núcleo de la UCV Cagua.
El Nacional. Núcleo de la UCV Cagua.

Angélica Álvarez.- En estado de abandono se encuentra el núcleo de Cagua de la UCV, así lo denunció Héctor Pinto, secretario de propaganda de la mencionada universidad, lugar donde dictan las principales ingenierías de toda la nación.

También te puede interesar: ¿Ya sabes qué harás este fin? Netflix cuenta con muchas opciones de película

Salones destruidos, paredes ahuecadas, todos los techos robados, todos los laboratorios de nuestro núcleo Cagua fueron destruidos. Todo esto bajo la indolencia de las autoridades, a quienes parece no importarles el destino de más de 250 estudiantes que hoy estudian en el núcleo de Cagua, dijo Pinto”.

Los estudiantes y profesores han dado algunas propuestas para seguir con las clases vía online, así mismo Pinto afirmó que dieron una propuesta de seguridad para que las autoridades rescaten las instalaciones, sin embargo, no han obtenido respuesta.

Luego de la suspensión de las clases presenciales debido a la pandemia, los robos a las instalaciones de esa sede universitaria han ido en aumento.

Recientemente, el medio informativo del movimiento estudiantil Viva la UCV mostraron una serie de imágenes que demostraron el mal estado en que se encuentra la institución.

Redes sociales

Archivo

Categorías