Fin de semana en Caracas

¿Ya sabes qué harás este fin? Netflix cuenta con muchas opciones de película

Tigre Blanco
El Comercio. Tigre Blanco en Netflix.

Angélica Álvarez.- La plataforma Netflix trae para ti muchas opciones de películas, más de 70 originales para este año, así que puedes buscar las cotufas y prepararte a verlas este fin de semana.

No todos los estrenos de la plataforma son originales, algunos son adquiridos a productoras que las distribuyen en zonas específicas.

La mayoría de las veces los datos sobre esos estrenos son pocos y lo máximo que se sabe al respecto es el género, algunos datos del reparto, más el video promocional.

También puede interesarte: ¡Gran lanzamiento del año! Colaboración de Rosalía y Billie Eilish

Aquí te damos las fechas de estreno

  • Tigre blanco (22 de enero): Es una comedia dramática en la que un ambicioso chófer se las ingenia junto a los contactos que ha logrado hacer en su trabajo para transformarse en un destacado empresario.
  • Penguin Bloom (27 de enero): Drama de superación, en la que su protagonista Naomi Watts, luego de un terrible accidente, hace una extraña amistad con una urraca herida en la que se ve reflejada.
  • Finding ‘Ohana (29 de enero): “Debut en Estados Unidos de la taiwanesa Jude Weng. En ella, dos adolescentes de Brooklyn se embarcan en un viaje a la lejana Oahu para descubrir sus raíces hawaianas”.
  • La excavación (29 de enero): Narra un drama histórico donde Carey Mulligan y Ralph Fiennes son los protagonistas, este drama histórico habla de una viuda acaudalada (Mulligan) quien contrata a un arqueólogo aficionado (Fiennes) para que busque los túmulos funerarios de su finca, hasta llegar a importantes excavaciones de Sutton Hoo.

Con información de Últimas Noticias

Redes sociales

Archivo

Categorías