Portada Nacional

¡Mira el sorteo que está haciendo el Banco de Venezuela!

BCV
Últimas Noticias. BCV.

Angélica Álvarez.- El Banco de Venezuela está haciendo un sorteo para sus clientes naturales, el cual estará vigente hasta el 31 de octubre de este año.

El concurso se llama “¡Actualízate y gana! 100$ “se realizarán cuatro sorteos, los dos primeros se llevarán a cabo el 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y 02 de noviembre, en los cuales resultarán favorecidas 20 personas por cada uno”.

Se entregarán premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos exclusivamente a través de “MisdatosBDV”, cuyo servicio se encuentra disponible a través del portal web de la institución financiera.

Dichos premios son intransferibles y no pueden cambiarse por bienes materiales o por dinero en efectivo; estos se abonarán directamente a la cuenta de los que resulten ganadores el día del sorteo, la cifra se calcula a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe destacar que “esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela en este tipo de actividades. Para mayor información sobre las bases del concurso, se puede acceder al siguiente link https://t.co/D4YsDGRzKO?amp=1“.

También te puede interesar: Cantv hará reajuste en las tarifas del servicio internet

Redes sociales

Categorías