Nacional Portada

Cantv hará reajuste en las tarifas del servicio internet

Cantv hará reajuste en las tarifas del servicio internet
“Nosotros no ponemos las tarifas, las tarifas las regula Conatel, cada dos meses hacemos la revisión para hacer los ajustes correspondientes”, indicó Aldana.. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Cantv es tendencia en Twitter por distintas causas, una de ellas es el reajuste de tarifas por el internet que anunció este miércoles el presidente de la mencionada compañía, Jesús Gregorio Aldana, otra son las denuncias de usuarios con respecto al servicio.

Aldana en un programa difundido en el canal del Estado destacó: “nosotros no ponemos las tarifas, las tarifas las regula Conatel, cada dos meses hacemos la revisión para hacer los ajustes correspondientes”.

En esta misma línea, el encargado de Cantv comparó el monto de pago por los servicios en Venezuela con países como Colombia, República Dominicana y México, donde aseguró son más elevados.

Otra de las informaciones que ofreció tiene que ver con la transición del cobre a la fibra óptica, material con el cual se han ahorrado 40 por ciento de divisas, mas será un trabajo de años poder ponerlo en todo el país, según Aldana.

En cuanto a los pagos, Aldana explicó “ahí implementamos la línea de tiempo y es que si no pagas te van a cortar el servicio”, Cantv ofrece por lo general 3 meses para saldar deudas de facturas atrasadas.

Con respecto a quienes no estén gozando del servicio por averías, indicó que las personas deben dirigirse a las oficinas de atención al cliente y presentar su estatus, de esta manera le exonerarán del cobro, y una vez sea solucionada la falla retomarán la facturación.  

Le puede interesar: Maduro denuncia “plan permanente” desde Colombia para sabotear los servicios públicos en Venezuela

El presidente de Cantv señaló que los abonos del servicio tendrán como fecha el último número del teléfono del usuario, agregó, “Hemos mejorado la recaudación en 80% y eso nos ha permitido hacer lo que estamos haciendo”.

Los usuarios se han pronunciado a través de la plataforma digital Twitter para hacer denuncias sobre cobros extras que realizan los trabajadores técnicos de Cantv para presuntamente arreglar las fallas

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1438176209322618893?s=20

Con información Finanzas Digital y Tal Cual

Redes sociales

Categorías