Notiglobo Portada

VINCCLER: ¡Más de seis décadas levantando la infraestructura de Venezuela!

Juan Francisco De Jesús Clerico Avendaño - VINCCLER ¡Más de seis décadas levantando la infraestructura de Venezuela! - FOTO

La dilatada experiencia que posee esta firma le ha permitido convertirse en líder del sector construcción nacional, y eso ha sido en gran parte gracias a que su impronta se puede conseguir en varias de las más importantes obras y proyectos levantados en el país


NotiGlobo.- La Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico, Compañía Anónima (VINCCLER C.A.), empresa presidida por Juan Francisco de Jesús Clerico Avendaño, tiene más de 60 años de experiencia en un sector en el cual, desde el inicio, se ha erigido como líder y referente.

Es precisamente esa experiencia la que ha hecho a esta empresa una de las más reconocidas y respetadas en el ámbito nacional, consolidando esa posición gracias a una enorme contribución al desarrollo de la infraestructura venezolana.

VINCCLER C.A. no solo ha participado de forma activa en el levantamiento de la industria de la construcción nacional, sino que lo sigue haciendo. Después de todos estos años, la empresa sigue en su empeño por seguir creciendo y por ampliar todavía más su ya prístina trayectoria.


Lea también: VINCCLER: Cámara de la Construcción plantea recuperar la infraestructura venezolana en 13 años


La consolidación de esta firma ha venido de la mano de una presencia esencial y activa en la construcción de las obras de mayor relevancia en infraestructura y desarrollo industrial acometidas por el sector público y privado, con proyectos de gran magnitud y diversidad.

Y hablando de obras y proyectos, gracias a su dilatada experiencia, VINCCLER C.A. ofrece actualmente diversos y excelentes servicios en materia de construcción, especialmente en construcción de obras de infraestructura civil, mecánica, electricidad, instrumentación y telecomunicaciones.

Como ejemplo de lo anterior, los servicios que ofrece VINCCLER C.A. son los siguientes: Ingeniería Civil, Servicios Públicos, Montaje Mecánico, Reparación y Mantenimiento, Petróleo y Gas, Edificaciones.

(Fuente: VINCCLER)

Redes sociales

Categorías