Portada Notiglobo

Lo último de Alejandro Ceballos Jiménez: ¡Conoce la empresa Alfamaq!

Lo último de Alejandro Ceballos Jiménez ¡Conoce la empresa Alfamaq! - FOTO

La empresa constructora Alfamaq ha ayudado a la evolución del sector en el país generando miles de empleos y levantando centenares de obras desde su fundación por allá en el año 2000

NotiGlobo.- Alfamaq, compañía líder del sector ingeniería en el país, fue fundada en el año 2000 por el Grupo 7C, liderado por Alejandro Ceballos Jiménez, con el objetivo de fortalecer las empresas constructoras, y, además, dirigir proyectos y obras de gran magnitud que beneficien al pueblo venezolano.

A lo largo de los años, esta empresa ha generado unos 5.800 empleos indirectos y 850 empleos directos, convirtiéndose en un pilar para su industria y orientando sus esfuerzos en garantizar el buen desenvolvimiento en algunas áreas de construcción.

Para el año 2007, Alfamaq cruzó las fronteras e inició una asociación con dos grandes proyectos habitacionales en Panamá, fortaleciendo a su vez alianzas y financiamientos con distintas entidades bancarias. Gracias a esta expansión, la firma ha ejecutado más de 400 obras y un centenar de proyectos importantes en todo el territorio nacional.

Entre los proyectos realizados se encuentran: proyectos y construcciones Catama (1978); proyectos y remodelaciones Kation, Promotora Pracmaq, Constructora Hertzo e inversiones y construcciones Quidzal (1997); proyectos y construcciones Javidor, y proyectos y construcciones Rylu (1999).

LEA TAMBIÉN | Alejandro Ceballos Jiménez: Hay que reconocer el esfuerzo colectivo en las empresas

Entre los servicios que Alfamaq ofrece para todos aquellos que le contratan destacan:

  • Proyectos de Ingeniería y Consulta: Amplia experiencia en la formulación y elaboración de proyectos de gran magnitud, desarrollados para clientes institucionales y privados. Un staff de profesionales, creativos, capaces de asumir retos e innovar en el apasionante sector del diseño conceptual, forman parte del grupo.
  • Procura de Materiales y Equipos: Comercialización y distribución de materiales para la construcción y productos conexos, conformado por una central de operaciones y varios centros operativos independientes localizados en puntos estratégicos alrededor del mundo.
  • Gerencia de Construcción: Gestión de construcción, arranque y operación. Cubre la selección de contratistas, preparación de documentos, programación, contratación de obras, ingeniería de campo, supervisión e inspección de los trabajos y gestión de apoyo logístico.
  • Construcción de Obras Civiles: Ejecución de todo tipo de obras civiles, desde la realización del presupuesto hasta la entrega final. Adaptación del proyecto a la realidad existente, servicio de consultoría constante a fin de obtener el máximo rendimiento al mínimo costo.

(Con información de Alfamaq)

Redes sociales

Categorías