Nacional Portada

Venezolano en Bogotá fue apuñalado y debe someterse a una operación

Venezolano en Bogotá fue apuñalado y debe someterse a una operación
El venezolano debe ser sometido a una operación, pero no cuenta con los recursos monetarios, por ello que ha solicitado ayuda. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- “Fui agredido por un ciudadano colombiano de Bogotá”, denunció el venezolano Gabriel Sanabria, quien fue apuñalado en el rostro cuando se encontraba trabajando a las afueras del centro comercial Salitre, ubicado en la ciudad, este estaba en compañía de su esposa.

Según el relato del venezolano que se encuentra actualmente residenciado en territorio, el agresor se acercó y le dijo en claro acto de xenofobia que se “fuera de su país (…) que el territorio colombiano” le pertenecía a él.

Sanabria ante la acción del colombiano, solo respondió diciéndole, “Amigo, somos hermanos todos”, sin embargo, este argumento no fue suficiente para el perpetrador, quien luego de toda esta escena le propinó una herida en el rostro al venezolano.

Por su parte, Oriana Mayz, esposa del agredido, relató que ellos llegaron como siempre al lugar del hecho para vender cigarrillos y galletas, ya que esta es la actividad con la que se ayudan económicamente.

Continuando la declaración, Sanabria explicó: “Yo vendo en la calle con mi esposa para subsistir el día a día aquí en Bogotá. Me apuñaleó, casi me mata. Me dio una puñalada en la cara, en los brazos”.

Ante el lamentable suceso, la familia Sanabria Mayz ha hecho un llamado a la humanidad de los connacionales que puedan ayudarlos, las palabras exteriorizadas por el agredido han sido, “necesito de su apoyo hermanos venezolanos, cualquiera que me escuche, porque yo tengo a mi hija que tiene diez años y yo lucho por ella, yo quiero seguir adelante”.

Sanabria sobrevivió debido a que la policía de Bogotá acudió al lugar evitando una situación peor, estos procedieron a detener al agresor, y la denuncia fue introducida.

Le puede interesar: Gobierno venezolano acusó a Mary Lowlor de realizar un informe “tendencioso” sobre el país

El venezolano debe ser sometido a una operación, pero no cuenta con los recursos monetarios necesarios, es por ello que ha solicitado ayuda para superar este infortunio.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías