Notiglobo Portada

Fundación MIPV asistió a niños del Colegio Rómulo Betancourt en Petare


La organización atendió a unos 160 infantes de El Morro y sectores vecinos como La Invasión, Barrio Nuevo y La Montañita


NotiGlobo.- La Fundación Movimiento Integral Para la Vida (MIPV) celebró a finales de julio lo que fue el día por los niños de Venezuela, y lo hizo llevándoles una jornada de sonrisas a los más pequeños del sector El Morro, Petare, específicamente a los que viven en los alrededores del Colegio Rómulo Betancourt.

La organización quiso regalarles a los jovencitos un día infantil, ya que se encuentran en un tiempo de vacaciones escolares, en medio de la pandemia y en aislamiento social, y han acometido la tarea aspirando que de allí puedan salir los futuros doctores, profesores, constructores, enfermeros, carpinteros, bomberos, ingenieros y demás profesionales que este país necesita.

Enrique Romero, Director-Presidente de la Fundación MIPV, es constante en sus creencias en la niñez. “La niñez es el bastión de hoy para asegurar el mañana. Si los apoyamos y acompañamos en su desarrollo intelectual, espiritual y social, estamos garantizando que Venezuela levante la cabeza en alto como nunca lo hemos estado”, ha dicho.


Lea también: Fundación MIPV llevó medicinas y alegría a la Casa Hogar Años Dorados


“Éstas acciones son primeramente por Venezuela, y eso por antonomasia los beneficia a ellos y alivia a sus familias, alivia a la sociedad y alienta a que sigamos siendo un país pujante y próspero. Cuando compartes, de lo que tienes y no de lo que te sobra, se te multiplica, el ciento por uno”, ha agregado.

En el sector El Morro de Petare, la Fundación MIPV contó con la colaboración de Yenny Serrano, Miriam Guzmán, Zulay Pacheco, Elizabeth Ramos, Iliana González, Miriam Serrano, Fabián Aponte, Johan Lezama, Marián Taquiva, Kleiver Méndez, Solángel Solórzano, Yissel Calderón, David Quijada, Kimberly Godoy, José Graterol, Gabriel Vargas, Jackson Chacón, Edward Guzmán y el diácono Luis Rojas.

Se atendieron a 160 niños provenientes de los sectores La Invasión, Barrio Nuevo, y La Montañita, en las afueras de su escuela, y se les brindó un rico desayuno balanceado, con entrega de cotillones incluida. Aparte se compartió la Palabra de Dios y el mensaje de la Fundación, un mensaje espiritual y educativo.

(Fuente: Fundación Movimiento Integral Para la Vida)

Redes sociales

Categorías