Notiglobo Portada

Fundación MIPV llevó medicinas y alegría a la Casa Hogar Años Dorados


La organización liderada por Enrique Alberto Romero Domínguez busca cubrir parte de las necesidades de salud del ancianato en tiempos de pandemia


NotiGlobo.- La Fundación Movimiento Integral Para La Vida (MIPV), organización presidida por Enrique Alberto Romero Domínguez, sigue empeñada en brindar asistencia a los más vulnerables y, en consecuencia, realizó recientemente una visita a la Casa Hogar Años Dorados en el Estado Vargas.

El ancianato, que desde 2014 brinda cuidados médicos y actividades de recreación a los residentes veteranos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recibió así un verdadero homenaje por parte de la Fundación MIPV, amén de distintas ayudas (medicamentos propios para la población geriátrica) para cubrir con sus necesidades de salud.

La iniciativa, que contó con la asesoría de la Dra. Diana Rojas (jefa del servicio de medicina física y rehabilitación), pretendió y pretende que todos los insumos entregados sean utilizados para mejorar las condiciones de vida y salud de los abuelos residentes de la casa hogar, sobre todo tomando en cuenta las actuales circunstancias de pandemia y cuarentena nacional.


Lea también: Fundación MIPV volvió a llevar alimentos al sector La Capilla de Petare


Aparte de las mencionadas medicinas, la visita también llevó un delicioso desayuno balanceado, el cual les dio a los presentes la energía y alegría del compartir en ese día tan especial… y es que la senectud es una etapa peculiar de la vida humana que, a entender de la Fundación MIPV, debe ser vivida con la mayor dignidad posible.


(Fuente: Fundación Movimiento Integral Para La Vida)

Redes sociales

Categorías