Deporte Notiglobo Portada

El mediocampista Venezolano Daniel Saggiomo da positivo a Covid-19 en España

El mediocampista, venezolano, Daniel Saggiomo quien recientemente fue firmado por Argentinos Juniors, dio positivo en un test de covid-19, aunque se encuentra asintomático.

Mariangely Carmona.-  El mediocampista Venezolano Daniel Saggiomo, quien recientemente fue firmado por Argentinos Junior, dio positivo por Covid-19.

Saggiomo se encuentra en España, tras haber concluido la temporada con el Lorca de la Segunda División B y planeaba viajar a Buenos Aires, sin embargo deberá permanecer en cuarentena en el país europeo.

El exjugador del Caracas FC está asintomático y es el segundo contagiado del Argentinos Junior. El primero anunciado es Gabriel Florentín; mientras que Valentín Burgoa es el tercer infectado en la Liga Profesional de Fútbol.

Cabe mencionar que el jugador venezolano es el único que no se encuentra en Argentina, por lo que permanece a la espera de una segunda prueba para confirmar su diagnóstico.

“Desde el primer momento quise llegar a Argentinos. Por la historia y el presente que tiene. Cuando mi representante me lo comunicó, no lo pensé dos veces”,  afirmó Saggiomo tras su llegada al equipo.

Debido a los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19, el jugador no podrá viajar hasta que se recupere de la enfermedad.

Redes sociales

Categorías