Noticias más destacadas

12 heridos dejó actividad El Trancazo en el país

Capriles pide más acción en las calles
Protestas dejan 12 heridos

12 personas fue la cifra que dejó la actividad que llevaron a cabo los miembros del movimiento estudiantil, la cual denominaron “el Trancazo”, y que fue respaldada por los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática. La mayoría de los hechos se registraron por la desmedida represión que llevaron a cabo las fuerzas del estado, representadas por la Guardia Nacional Bolivariana, y la Policía Nacional Bolivariana.

En el estado Aragua, un estudiante de 17 años de edad, quien presuntamente milita con el partido Voluntad Popular, recibió un disparo en el rostro, que al parecer le efectuó un trabajador de la empresa estadal Agropatria.

Ocurrió en la comunidad de Turmero, en  el estado Aragua. Allí el joven de 17 años, estudiante de bachillerato en el colegio María Inmaculada, recibió un disparo en la cara cuando participaba en la manifestación de la plaza Las Banderas.

Contenido

Capriles pide más presión contra el gobierno

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, pidió a sus seguidores “ejercer mayor presión” en las calles, debido a que cada vez falta menos para que se lleven a cabo las elecciones que convocó el presidente Nicolás Maduro, para modificar la Constitución del año 1999, la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una alocución que ofreció por medio de un Periscope, se refirió a unas declaraciones que emitió la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien informó que la ANC «no es una propuesta para resolver problemas económicos. Reconoce que no va a resolver lo que hoy en día es la principal preocupación de los venezolanos”. Por ello, respondió preguntándose: “¿para qué es la Constituyente? Explíquele al país por qué hay que cambiar la actual Constitución de la República”.

Dos ladrones fueron ultimados por el Cicpc

En horas de la mañana de este lunes, dos sujetos resultaron abatidos luego de que perpetraron un asalto a una fémina que circulaba por la comunidad de San Bernardino, en la ciudad de Caracas. Al parecer los hombres interceptaron a la víctima para robarle su teléfono celular, sin embargo, no se percataron que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presenció lo que estaba ocurrió.

En el lugar se registró un enfrentamiento que dejó a los dos hampones heridos, así como también al efectivo del Cicpc. Ambos ladrones murieron durante su trasladado hasta un hospital en la ciudad, mientras que el uniformado está fuera de peligro.

Redes sociales

Categorías