Noticias más destacadas

Maduro aprobó 84 millones para Hogares de la Patria

Maduros explica en que condiciones protestas sus adversarios
Nicolas Maduro - Presidente de la Republica

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó 84 mil millones de bolívares para que sean incorporados a 200 mil nuevas familias que integran la Gran Misión Hogares de la Patria; explicó que los recursos serán distribuidos por medio del “carnet de la patria”.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, anunció la aprobación de los recursos que le solicitó el vicepresidente de este comité, Elias Jaua, para que sean otorgados a la misión Hogares de la Patria.

Por otra parte, mencionó las muertes que ocurren cuando la oposición marcha en su contra, y expresó que sus adversarios se valen de estos sucesos para realzar “shows”.

«Es la táctica del foquismo, mantener el foco para mantener un incendio, una preocupación, el fuego, una destrucción y producto de los hechos de violencia, heridos, o muertos y cuando surge un muerto, doloroso, lamentable, siempre por culpa de ellos por su violencia, lo convierten en un show necrofílico”, expresó.

Contenido

Opositores protestan “drogados”

Maduro aseguró este domingo durante su programa que los opositores que protestan desde Altamira, lo hacen bajo los efectos de la droga “captaron, la cual –a su juicio– la envían sus adversarios desde los Estados Unidos.

Cuando van a los eventos, a las marchas, porque encabezan todas las marchas  en Altamira,  van bajo los efectos de las drogas, una droga creada por Estados Unidos para los terroristas del medio oriente llamada captagon. Es una droga que produce una locura, un éxtasis donde se pierde el sentido del miedo y por eso es que ustedes ven a esos enmascarados con sus explosivos, ahora hasta con machetes, a arremeter contra la población«, expresó Maduro.

Denunció que los responsables de distribuirla son los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

«A ese grupo lo ha entrenado, lo paga y le da las drogas la derecha venezolana, ellos mismos. La orden lunes, martes y miércoles era arremeter contra la GNB, contra la policía, contra bienes, contra bases militares para buscar muertos, era la orden (…) Lamentablemente hubo dos caídos en medio de esa circunstancia y yo actué como actúa un gobierno del pueblo”.

Comienzan huelga de hambre

Un grupo de efectivos de Polichacao que está detenido en el Servicio Boliviano de Inteligencia Nacional, abocado en El Helicoide, comenzó una huelga de hambre para exigir que sean inmediatamente liberados, pues desde hace varios meses cuentan con su boleta de excarcelación.

Si bien, desde hace más de 10 meses se firmó la boleta de excarcelación para los Polichacao, por razones desconocidas aún permanecen tras las rejas, en consecuencias, estos aseguraron por medio de una carta que su integridad y salud “es responsabilidad plena del presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente Tarek El Aissami; el defensor del pueblo, Tarek William Saab; La Fiscalía General de la República, Luisa Ortega Díaz, y el director del Sebin, general Gustavo González López«.

Redes sociales

Categorías