Nacional Noticias más destacadas

Ocariz será precandidato presidencial en PJ #30Ene

Ocariz

Este domingo, el dirigente político de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta Twitter, que se presentara como precandidato presidencial en su tolda política, de cara a las venideras elecciones presidencial del 2024, donde sectores de oposición se agruparán en la Plataforma Unitaria.

Desde el pasado mes de diciembre, Ocariz hizo saber sobre sus intenciones para estar en la precandidatura a las elecciones primarias opositoras, por lo que inició su propaganda con este nuevo spot. “Sí, yo quiero ser presidente porque liderar es escuchar y hace mucho tiempo que este país grita cambio”.

Ocariz

En su mensaje, reconoció las fallas cometidas en su carrera política, y aseguró haber aprendido de esos errores. “Cuando comencé a caminar en Petare me decían que nunca iba a poder ganar, y ganamos. Cuando gané me decían que nunca iba a poder gobernar y gobernamos con excelencia”, manifestó.

Vale la pena mencionar, que el ex alcalde del municipio Sucre competirá con sus compañeros de la tolda amarilla Juan Pablo Guanipa y Henrique Capriles Radonsky, por lo que la organización política anunció que ya tiene un reglamento interno para definir cuál de los tres será el candidato a la primaria de la Plataforma Unitaria.

Ocariz

“De Petare, aprendí que no hay imposibles, que una sonrisa lo puede todo. Que la creatividad es el arma letal frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y de esta gran escuela aprendí que con voluntad y gerencia, se puede reducir la violencia, que con el corazón se puede gobernar para todos y que, cuando se quiere, se pueden hacer los sueños realidad”, finalizó Ocariz.

Redes sociales

Categorías