Nacional Noticias más destacadas

Serie del Caribe estará resguardada por 5.000 funcionarios

Serie del Caribe

Este lunes, en el marco de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”, el ministro del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de 5.000 funcionaros de protección y seguridad integral, se encargarán de resguardar las instalaciones para la realización de tan importante evento.

A través de su cuenta Twitter, el alto funcionario venezolano detalló que tienen todo preparado “para garantizar la seguridad integral, la vida y la paz” desde el 2 hasta el 10 de febrero, en las sedes de La Guaira y La Rinconada, Caracas.

Serie del Caribe

Vale la pena recordar, que en esta Serie del Caribe, participará República Dominicana, Puerto Rico, Curazao, Panamá, Colombia, México, Cuba y la anfitriona, Venezuela.

Piden sana convivencia para la Serie del Caribe

De igual forma, Ceballos hizo un llamado a la colectividad a festejar y disfrutar la fiesta con consciencia manteniendo la sana convivencia.

Por último, para esta Serie del Caribe instó a apostar “por la Vida y la Paz a disfrutar de la fiesta del béisbol, con la cordialidad y el recibimiento característico de la Patria de Bolívar”, agregó.

Redes sociales

Categorías