Noticias Noticias más destacadas

MP investiga agresión a Olavarrieta

Joven murió al volcar su camioneta por evadir barricada
Resumen de sucesos

Luis Olavarrieta, reportero del portal web Caraota Digital, resultó agredido este domingo, cuando cubría la actividad que se realizaba en la comunidad de Catia, en el municipio Libertador, de caracas, y es que miles de personas respondieron a la convocatoria que realizó la Mesa de la Unidad Democrática para rechazar el llamado a Constituyente que realizó el presidente Nicolás Maduro.

Presuntamente, y según denuncia de varios periodistas, Olavarrieta habría sido secuestrado u agredido por supuestos colectivos, quienes se lo llevaron contra su voluntad en un vehículo Ford, Focus, con destino La Guaira; sin embargo, el también trabajador de Televen se libró de lo ocurrido y como pudo corrió para su resguarde.

Por ello, el Ministerio Público informó que ya se encuentra trabajando en esclarecer este hecho, por lo que fue designada la fiscal 38 del Área Metropolitana de Caracas, quien esté al frente de las investigaciones sobre este caso.

Contenido

Muere joven al volcarse en camioneta

Manuel Ángel Villalobos Urdaneta, de 22 años de edad, murió el pasado lunes cuando al tratar de esquivar una barricada que estaba en la vía, perdió el control de la camioneta en la que se movilizaban y se volcó.

De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de Panorama, el hecho se registró a eso de las 11.00 de la noche, por La Limpia a la altura del supermercado Latino, en el estado Zulia.

Villalobos Urdaneta encontró en la vía varios escombros, así como objetos que impidieron que pudiese circular con su vehículo por la vía, por ello decidió tratar de esquivarlos, pero la estrategia no le salió bien y se volcó. Estaba con una acompañante y la persona sobrevivió a lo que sucedió.

25 heridos tras vuelco de camioneta

Jorge Galindo, director de Protección Civil, informó que en la autopista Cimarron-Andresote en el estado Yaracuy, un autobús marca Iveco, placas 562AAIU de la línea Caquetios Ruta Yaritagua – Barquisimeto, se volcó cuando llevaba al menos 25 personas a bordo.

Galindo publicó varios mensajes por medio de su cuenta en Twitter, y allí detalló que lo ocurrido, se registró a las 8 de la mañana en el sector Casatejas-Cardenalito; además, ninguno de los afectados resultó herido de gravedad. Todos fueron trasladados hasta un centro de salud cercano.

Redes sociales

Categorías