Notiglobo Mundo

¿Dónde fueron capturados Los Huaruras del Sur?

Huaruras del sur
Impacto Venezuela. Huaruras del sur

Angélica Álvarez.- Fueron capturados “Los Huaruras del Sur”, una banda delicuencial de venezolanos en Perú, quienes vivían en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima.

“Al momento de la captura, los delincuentes se encontraban dentro de una casa realizando un ritual de santería. En el sitio había imágenes de santos, licor, cigarrillos y hasta preservativos”.

También te puede interesar: Crean sistema de justicia exprés en Estados Unidos contra migrantes que ingresan desde México

César Cervantes, comandante general de la PNP anunció que lograron atrapar a: 9 hombres y tres mujeres, en una casa localizada en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro.

Los policías realizaron una investigación que les permitió llegar y localizar la vivienda, la cual había sido alquilada desde hace unos seis meses. Cervantes señaló que los ciudadanos venezolanos habían cometidos delitos patrimoniales.

“Uno de los delitos por parte de Los Huaruras del Sur que más causó ruido fue el asalto a dos personas de tercera edad. En las cámaras de seguridad del lugar quedó grabado el momento en el que dos sujetos se bajan de la moto y atracan a los ancianos. A pesar de que estos no pusieron resistencia, uno de los delincuentes tumba y arrastra a una de sus víctimas”, así lo reseña EN.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías