Notiglobo Portada

Entérate | ¡ATB Constructores estrena página web!

Tadeo Arosio - Entérate ¡ATB Constructores estrena página web! - FOTO

El portal se ha diseñado para ofrecer toda la información de la firma constructora de una manera más sencilla, amable y completa

NotiGlobo.- La empresa ATB Constructores, dirigida por Tadeo Arosio, mantiene su búsqueda de crecimiento e innovación, y lo demuestra en su nueva página web donde toda la información de la compañía, incluyendo todos sus proyectos y obras, se presenta de una manera más amigable y sencilla de ubicar para todos los usuarios.

En el nuevo portal se han plasmado todos los detalles del nacimiento de la empresa privada, 100% venezolana, fundada bajo un cimiento de gran valor: el legado de más de 40 años de trayectoria en el ramo de la construcción y la ingeniería civil, transmitida de una generación a otra.

El diseño está pensado en el usuario que navega en la página y se convierten en parte de este nuevo capítulo de ATB Constructores. El canal de comunicaciones externas muestra foto reales de todas las obras, que ha realizado la empresa y las que se encuentran en fase de desarrollo y ejecución en este momento.

Además, muestra el capital humano en distintas tareas del día a día, integrado por un equipo interdisciplinario de hombres y mujeres, que ha logrado con su esfuerzo y compromiso, convertir a una empresa familiar en una constructora que está dejando positiva huella en el país, por su trabajo y su relacionamiento respetuoso en el medio ambiente y con las comunidades.

Seguir construyendo un país

En el 2021, ATB Constructores mantiene firmes sus planes de expansión y compromiso con Venezuela. La compañía se encuentra desarrollando diversos proyectos en el país cómo:

  • Residenciales
  • Hotel en Caracas
  • Ecoposada

La empresa líder en construcción en Venezuela desarrolla su trabajo apuntando a sus clientes obtengan lo mejor en arquitectura e ingeniería. Una muestra de ello son las Residencias 906 ubicadas en Loma Linda, una de las zonas más frescas de Caracas.

Estas residencias están conformadas por modernos apartamentos de gran distinción, belleza y amplitud, que van desde 150m2 hasta 356m2, más Penthouse. Además, al elegirla como tu hogar, obtienes el agregado de valor de convivir junto a la frescura de la naturaleza.


Lea también: ATB Constructores, más de 40 años contribuyendo al desarrollo del país


Otras obras que se encuentran en ejecución son Las Residencias 908, ubicada en una de las zonas más cosmopolita de la ciudad capitalina, como lo es Las Mercedes. Este conjunto residencial contará con apartamentos entre los 68m2 y 253m2. Diseñado como un conjunto de residencias de lujo y poseen además hermosas áreas comunes donde se mezcla esta obra arquitectónica con el verdor de la naturaleza.

La innovación es uno de los valores principales de #GrupoATB, por eso creamos diseños exclusivos con la excelencia que nos caracteriza.

ATB Constructores demuestra con hechos su intención de contribuir bloque a bloque en el desarrollo integral del país. Por eso, este año también se ha planteado la formalización del trabajo social que como empresa socialmente responsable desarrolla desde sus inicios, ampliando su relacionamiento con ONG venezolanas e incluso trabajando en la creación y desarrollo de una propia, como la Asociación Chelonia, trabajando en temas de educación y conciencia ambiental.

(Fuente: tadeoarosio.com)

Redes sociales

Categorías