Notiglobo Portada

New Arrival: ¡Moda, calidad, diversidad y servicio!

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival ¡Moda, calidad, diversidad y servicio! - FOTO

La marca de ropa y calzado deportivo venezolana cree en el talento del país, y por eso busca no solo inspirar a la juventud sino también acompañarla en todos sus pasos

NotiGlobo.- New Arrival es una marca venezolana de ropa y calzado deportivo que, poco a poco y con mucho esfuerzo, se ha ido posicionando de forma positiva en el mercado local gracias a una sólida visión de negocios que pone como prioridad tanto al producto como al público consumidor.

Y es que esta marca con tendencia deportiva y casual utiliza la más alta tecnología en su proceso de producción para ofrecerles a sus clientes venezolanos los mejores estándares de moda, calidad, diversidad y servicio, creando diseños innovadores y con altos parámetros para la nueva generación de jóvenes con espíritu libre.


Lea también: New Arrival: ¡Combinando pasión por el deporte y cotidianidad!


New Arrival, que está presidida por el empresario venezolano Ronald José Rubio Ampueda, cree firmemente en el país, y, en consecuencia, valora el talento nacional y quiere estar en cada paso que el cliente dé. ¿Y cómo? Acompañándolo en su día a día, cuando este utilice sus prendas, calzados o accesorios deportivos de estilo único.

El objetivo de la empresa, lo que más le inspira, es la pasión de crear emociones, y, por supuesto, ser la mejor marca deportiva de Venezuela… ¡Una que sea capaz de satisfacer las exigencias de la gente gracias a la calidad y aceptación de sus productos!

(Fuente: New Arrival)

Redes sociales

Categorías