Notiglobo Portada

New Arrival: ¡Combinando pasión por el deporte y cotidianidad!

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival ¡Combinando pasión por el deporte y cotidianidad! - FOTO

La marca está plenamente comprometida con el deporte, reflejándolo así en sus diseños y colecciones, aunque jamás alejándose de las necesidades del día a día de los clientes


NotiGlobo.- La marca venezolana de ropa y calzado deportivo New Arrival se ha convertido en muy poco tiempo en una de las más importantes del mercado local gracias a muchos factores, entre los que destacan su capacidad de crecimiento que, a su vez, ha sido consecuencia directa del entendimiento del cliente y sus necesidades.

Y es que New Arrival, según ha dicho en recientes entrevistas su presidente Ronald José Rubio Ampueda, es una marca enfocada en el desarrollo de sus productos en base a un estilo de vida que gira en torno a la práctica del deporte y, en general, al bienestar y la disciplina que éste representa… a eso, y también a la simpleza del día a día.

Es esa combinación de elementos (pasión y compromiso por el deporte aunado a una comprensión clara de la cotidianidad) la que ha hecho que la marca haya evolucionado en los últimos tiempos, incorporando a sus diseños (tanto en ropa como en calzados y accesorios) lo que es la inspiración de vestirse y sentirse bien por igual, no por vanidad sino por necesidad.


Lea también: Ronald José Rubio Ampueda | New Arrival, inspiración y estilo de vida


La meta de New Arrival es que todo venezolano, sea un talento deportivo o un estudiante universitario, se sienta cómodo y representado por sus prendas, y las vista orgullosamente sabiendo que se trata de una digna iniciativa nacional.

¿Y por qué todo venezolano debería vestir New Arrival? A continuación, y a modo de ejemplo, te mostramos parte de los diseños que ofrece la marca:

(Fuente: New Arrival)

Redes sociales

Categorías