Entretenimiento Portada

La radio venezolana está de luto por la partida física del locutor Carlos Eduardo Ball

La radio venezolana está de luto por la partida física del locutor Carlos Eduardo Ball
Charlie Ball es recordado por ser amable y excelente profesional. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este domingo 29 de noviembre se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Carlos Eduardo Ball, locutor del Circuito Éxitos 99.9 FM, según informó el Grupo Unión Radio, sufrió un infarto.

Su voz acompañó al radio escucha por décadas, su espacio radiofónico musical era conocido como Charlie Ball Show, y podía ser sintonizado de lunes a viernes a las nueve de la mañana, sábados y domingos desde las diez de la mañana.

Su trayectoria rondó los 50 años y en ese transcurso marcó su identidad, sus frases más reconocidas fueron “Right” y “Sayonara, entre otras. Su vida profesional inició en Radio Mara en Maracaibo, donde se mantuvo por cinco años, luego se residencia en Caracas e ingresa a la planta televisiva Venevisión, posteriormente, Unión Radio se convirtió en su casa hasta su último día.

Le puede interesar: Festival Gabo se celebrará virtualmente este 30-N

Sus colegas los periodistas Román Lozinski, Sergio Novelli y el locutor César Miguel Rondón fueron algunos de los compañeros que reaccionaron ante la partida física de Ball, con mensajes como: “La radio toda está de luto. Toda” y “Sus amigos y compañeros le recordaremos siempre”.

Además, el comentarista de fútbol Sergio Musella y Novelli, destacaron la personalidad amable y profesional que irradiaba el conocido Charlie. A sus familiares la más sentida condolencia.

Redes sociales

Archivo

Categorías