Notiglobo

¿Por qué Boris Izaguirre es tendencia en Twitter?

Boris Izaguirre
El Mundo. Periodista Boris Izaguirre.

Angélica Álvarez.- El periodista venezolano, Boris Izaguirre, se transformó en el personaje principal en TVE del programa Lazos de sangre, mientras celebraba su 56 cumpleaños este miércoles.

«Antes de despedir la tertulia que acompaña cada entrega de Lazos de Sangre, Izaguirre dio paso a la sorpresa final de la noche sin saber que el destinatario era él mismo. En ese momento apareció en el plató un miembro del equipo acompañado de una enorme caja con dos globos con el número 56, referencia a los años que el conductor del programa cumplía este 29 de septiembre».

«¡Pero por Dios! Me acerco al regalo… Menos mal que estáis aquí y somos muy amigos. No puede ser», dijo a sus compañeros antes de bromear con su edad.

Mientras, de la caja que le trajeron de regalo se pudo ver al saxofonista Inoidel González salir y tocar una pieza con el objetivo de felicitar a Boris Izaguirre.

Más tarde, las sorpresas continuaron y el periodista pudo disfrutar de ver algunos videos de distintos momentos en Lazos de Sangre y fotos de él.

También te puede interesar: Laura Bozzo bajo la mirada de la Interpol

Redes sociales

Categorías