Notiglobo Deporte Noticias

Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS con el Atlanta United

Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS con el Atlanta United - FOTO

El atacante valenciano llegó a la redonda cifra en el choque en el que su Atlanta United derrotó por la mínima al Inter de Miami

NotiGlobo.- El delantero venezolano Josef Martínez hizo historia en la Major League Soccer (MLS) este miércoles en horas de la noche pues, desde el punto penal, anotó lo que fue su gol número 100 en el fútbol norteamericano con la camiseta del Atlanta United.

El tanto, valga mencionarlo, significó la diferencia en el choque ante el Inter de Miami, el cual se saldó con pizarra final de 1-0, en un triunfo que permite al conjunto del criollo mantenerse en la zona de los playoffs, dado que ocupa el sexto lugar de la clasificación en la Conferencia Este, con un total de 39 puntos.

Martínez anotó su ‘gol centenario’ en su juego 125 del equipo georgiano, y, gracias a esto, su promedio pasó a ser de 0.80 anotaciones por partido.

LEA TAMBIÉN | ¿Mundial cada 2 años? ¡Esto opina la Unión Europea de la propuesta de la FIFA!

El atacante suma por cuarta ocasión al hilo, de los cinco años que lleva con el Atlanta United, una cifra de dos dígitos en lo que a goles se refiere, en los que también destaca la temporada pasada.

Los 100 goles de Martínez, que llegó al Atlanta United de la mano de su representante Sebastián Cano Caporales (Agencia Secasports), se distribuyen de la siguiente manera:

  • 87 en la MLS.
  • 5 en los playoffs.
  • 2 en la Copa MLS.
  • 6 en torneos internacionales.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías