Entretenimiento Portada

Laura Bozzo bajo la mirada de la Interpol

Laura Bozzo bajo la mirada de la Interpol
Laura Bozzo bajo la mirada de la Interpol. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El nombre de Laura Bozzo ronda las tendencias en redes sociales luego que se conociera que sobre ella pesa una ficha roja emitida por la Interpol. 

La conductora de televisión de origen peruano se ha residenciado por años en México, donde las autoridades la buscan por el delito de evasión fiscal. 

Ahora Bozzo podrá ser buscada en 195 países, ya que ese es el alcance de justicia de la Interpol, lo que se traduce a que puede ser detenida aunque salga del territorio azteca

De acuerdo a las noticias difundidas por medios locales mexicanos, se supo que un juez federal ordenó que Bozzo sea detenida, ya que esta se encuentra vinculada a un procedimiento de venta de inmueble que se encuentra embargado por la justicia mexicana.

Específicamente la propiedad vendida ilegalmente, estaba bajo la dependencia del ministro de hacienda, está suponía una garantía por la falta de pago de pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos (unos 627.00 dólares).

Bozzo tiene 69 años de edad y se hizo un camino de fama durante los noventa, cuando comienza la conducción de  programas «talk shows», los cuales eran difundidos en distintos países. 

Le puede interesar: Ricky Martín con un rostro que causa furor en redes sociales

Está situación ha generado una serie de reacciones, principalmente en la red social Twitter, donde la etiqueta Laura Bozzo es una de las tendencias y los memes no se hicieron esperar: 

https://twitter.com/entrenador41/status/1443362781777088512?s=19

Con información de La Tercera

Redes sociales

Categorías