Notiglobo Política Portada

¿Qué dijo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava?

Rafael Lacava.
EN. Rafael Lacava.

Angélica Álvarez.- Por medio de sus redes sociales, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo que volvió al ruedo, luego de volver a tener coronavirus por cuarta vez.

Lacava había tenido que suspender sus labores debido a la enfermedad que padecía.

Recientemente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había informado flexibilización desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre y que las clases empezarían a mediados de octubre, exceptuando Caracas donde hay un repunte de contagios de Covid-19.

Por medio de Instagram, posteó que “(ya se encuentra) de nuevo en la pista y agradeció a quienes le desearon miles y miles de bendiciones”, mientras que a sus detractores escribió: “A los que no me quieren, se la van a tener que calar un ratico mas”.

Dicho anuncio lo hizo con un video donde salió acompañado de varias personas, incluyendo funcionarios públicos con sus tapabocas.

«De acuerdo con datos suministrados por el Estado, en la República, con 30 millones de habitantes, 5,2 millones de personas han recibido la pauta completa de inmunización. Y según Alvarado, hasta el momento 8,8 millones de ciudadanos han recibido solo la primera dosis».

También te puede interesar: Dólar paralelo ya alcanzó los 4,8 Bs

Redes sociales

Categorías