Mundo Entretenimiento Portada

Oriana Pablos enalteció a Venezuela en el Miss Tierra 2022

Oriana Pablos
Foto cortesía El Universal

NotiGlobo.- Venezuela quedó representada en alto gracias a la participación de Oriana Pablos en Miss Tierra 2022, evento que tuvo lugar en Manila, Filipinas.

La venezolana conquistó la medalla de oro en el “Resort Wear Competition” del Miss Venezuela Tierra 2022 y la presea de bronce en la “Beach Wear Competition”, respectivamente. No obstante, Pablos no fue incluida en el Top 20 del Miss Tierra 2022.

“Fue honor para mí representar a más de 28 millones de venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras”, expresó la modelo oriunda de Caracas.

La estudiante de Ingeniería de Producción, de 25 años de edad indicó: “Quiero que me recuerden como una mujer que tiene un mensaje positivo qué dar y algo qué aportar, que pueda inspirar a los jóvenes que me oyen a que luchen por sus sueños”.

“Oriana Pablos era una candidata llena de cualidades y fortalezas y con todas las características como para hacerse de la corona del Miss Tierra. Aplaudimos y reconocemos su esfuerzo y compromiso, a lo largo de sus dos meses de preparación”, comentó vía telefónica, el presidente de la Organización Miss Venezuela Tierra, Prince Julio César.

Te puede interesar: Gaby Espino denunció y responsabilizó a Yao Cabrera y a las hermanas Castellanos de intentar clausurar su cuenta de Instagram

Redes sociales

Categorías