Portada Entretenimiento

Gaby Espino denunció y responsabilizó a Yao Cabrera y a las hermanas Castellanos de intentar clausurar su cuenta de Instagram

Aleska Génesis y Gaby Espino
Revista Ronda. Aleska Génesis y Gaby Espino.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Gaby Espino, denunció al influencer, Yao Cabrera por intentar cerrar su perfil de Instagram por órdenes de la modelo Aleska Génesis Castellanos y sus hermanas Michelle y Bárbara.

Aunque Espino mantuvo silencio durante todo este tiempo, ahora decidió expresar su malestar de forma pública y detallar que había tomado acciones legales.

Junto al video, la estrella de Santa Diabla escribió: “Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto”.

“Ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indica Gaby Espino.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram”, agregó. “Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije , está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información”.

¿Por qué Gaby Espino está envuelta en un escándalo público?

Desde hace un tiempo Miguel Mawad quien es expareja de Gaby Espino se encuentra en un problema legal con su también ex Aleska Genesis. En toda esta polémica ha salido a relucir el nombre de Gaby Espino y Nicky Jam.

Hace unas semanas Aleska había asegurado que Espino era víctima de abuso psicológico por parte de Mawad, debido a que la modelo llamó a sus seguidores a seguir la cuenta del empresario, al momento que este divulgó el video de la supuesta brujería.

La modelo dijo que estaría dispuesta a hablar con Espino y brindarle su apoyo ya que la admira mucho. “Yo viví todo eso, y yo lo único que le digo a ella es que no tenga miedo, que se cuide y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional”, comentó.

Por su parte, Espino manifestó su apoyo a Mawad y dijo que lo conocía muy bien, además aseguró que lo apoyaba al 100% porque él decía la verdad.

También te puede interesar: Wednesday, serie de Merlina Addams se mantiene en el Top 10 de las más vistas en Netflix

Redes sociales

Categorías