Tecnologia

Amazon ofrece trabajo permanente a 125.000 contratados

Amazon da trabajo fijo a 125.000 empleados
Ya en marzo, el gigante del comercio online había avanzado en este aspecto al expandir su fuerza de trabajo con 175.000 nuevos puestos de trabajo

Marianyfel Salazar.- Mientras la cifra de desempleos por el coronavirus en Estados Unidos supera ya los 41 millones, Amazon anunció que dará trabajo permanente a 125.000 personas que emplearon de forma temporal para hacer frente al incremento abrupto de las compras a través de su plataforma, debido a la pandemia.

Ya en marzo, el gigante del comercio online había avanzado en este aspecto al expandir su fuerza de trabajo con 175.000 nuevos puestos de trabajo.

Lea también: https://notiglobo.com/21/05/2020/crucible-abre-a-amazon-la-puerta-al-mundo-de-los-videojuegos/

La decisión llega en un momento en que la plataforma de comercio electrónico ha cobrado una mayor importancia en la entrega de productos, incluidas las compras cotidianas de víveres, a los consumidores, que están sometidos a confinamientos y restricciones de movilidad en todo el mundo.

Amazon también ha enfrentado en estas últimas semanas protestas de sus trabajadores en algunos de sus centros de distribución y también de activistas que denuncian omisiones de la compañía en cuanto a la protección de sus empleados.

Redes sociales

Archivo

Categorías