Actualidad

¡Tragedia vial! Una gandola aplastó el carro en el que viajaba una familia

¡Tragedia vial! Una gandola aplastó el carro en el que viajaba una familia

Un accidente automovilístico se registró a las 5.30 de la tarde de este viernes 10 de mayo en la vía que une a San Juan de los Morros (Guárico) y San Sebastián de los Reyes (Aragua), específicamente en el sector Las Piedras.

Según imágenes que circulan en las redes sociales, el chofer de una gandola usada para transportar gas se volcó sobre un automóvil Fiat Uno. Trascendió que el vehículo pesado inicialmente chocó contra una moto, perdió el control de la unidad y cayo sobre el carro.

Inicialmente se conoció que el siniestro originó la muerte de Gregori Moreno, según reseña Notitarde. Sin embargo, reportes del periodista Eleazar Urbaez, las víctimas mortales podían sumar seis, y dos heridos de gravedad.

Ocho fallecidos, entre ellos tres niños, y dos heridos dejó este viernes un accidente de tránsito en San Juan de los Morros, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

A través de la red social X, el funcionario explicó que se trató de un accidente por colisión múltiple al que acudieron efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y agentes de organismos de seguridad ciudadana.

Al lugar de la tragedia acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos del estado Guárico para establecer un perímetro de seguridad, mientras retiraban la carga de la unidad.

Se pudo conocer que el cisterna involucrado pertenece a Gas Yaracuy.

 

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías