Nacional Portada

Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales
Araguayán señaló “Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos el 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves 26 de noviembre se conoció que la aerolínea Conviasa reanudará su actividad, realizando vuelos hacia los destinos autorizados por el gobierno de Nicolás Maduro en el contexto de flexibilización que entrará en vigencia durante el mes de diciembre.

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que muchos de sus viajes se realizarán gratuitamente a los usuarios que perdieron sus vuelos debido a los cierres aéreos producto de los protocolos de seguridad durante la pandemia del coronavirus.

Araguayán señaló “Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos el 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido, y el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, para ello activaron la reprogramación gratis.

Le puede interesar: Luego de días en cola los usuarios carabobeños pudieron surtir de gasolina sus vehículos

Reiteró que Los Roques, Porlamar, y las conexiones con Maracaibo, Maiquetía y Maracay, son los destinos nacionales establecidos.

Desde le pasado 22 de noviembre es de dominio público que el 30 de este mes comenzarán a salir y llegar pasajeros provenientes de Porlamar, en este sentido la aerolínea Láser también informó que estaban realizando los trámites con los “aeropuertos para fijar los slots de operación”, según informó Humberto Figueroa, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV).

Redes sociales

Categorías