Nacional Portada

Luego de días en cola los usuarios carabobeños pudieron surtir de gasolina sus vehículos

Luego de días en cola los usuarios carabobeños pudieron surtir de gasolina sus vehículos
Las gasolineras del municipio Montalbán y de la parroquia Canoabo le realizaron el despacho, ya que tenían tres semanas cerradas. Foto Referencial cortesía Paula Bauer

Andreína Vies.- Tres de las siete estaciones de servicio disponibles en el occidente de Carabobo estuvieron dispuestas el 25 de noviembre para el despacho de gasolina, el restablecimiento surge luego que los usuarios se mantuvieran al menos once días a la espera.

“Algunos dormíamos aún dentro de los vehículos cuando un efectivo castrense anunció que equiparían a los que se encontraran presente”, explicó uno de los conductores que estaba presente desde hace 16 días en la bomba Ramón Escuela, agregó que, “quienes dejaron los carros solos perdieron los días de cola, porque cuando llegaron ya los habían coleado”.

El último despacho realizado en la estación Ramón Escuela fue el 13 de noviembre, en ese entonces, los litros de combustible no alcanzaron para todos los que estaban presente, explicó uno de los usuarios que pernoctaron en este lugar por días.

En el lote que puedo adquirir gasolina, se encuentran los transportes de carga y unidades de transporte público que requieren gasoil, estos llevaban más de una semana en las filas de espera.

Le puede interesar: Exdirectivos de Citgo han sido condenados por presuntos casos de corrupción

Pese a que trataron de subsanar las fallas en la distribución de combustible, este tampoco fue suficiente, informaron los conductores, en este sentido se quedaron marcando puesto más de cincuenta carros.

También se conoció que a las gasolineras del municipio Montalbán y de la parroquia Canoabo le realizaron el despacho, ya que tenían tres semanas cerradas.

Redes sociales

Categorías