Portada Tecnologia

Jeep Baby Renegade eléctrico podría llegar a Venezuela y comercializarse en el Mercosur

Jeep Baby Renegade.
Weekend. Jeep Baby Renegade.

Angélica Álvarez.- El Jeep Baby Renegade eléctrico podría comercializarse en Venezuela y en Mercosur próximamente, este se espera que llegue al mercado mundial a finales de año.

La plataforma del vehículo pertenece al holding automotriz que une a los grupos Fiat Chrysler Automobiles y el Groupe PSA (Peugeot), los cuales son multienergéticos, es decir que permite «mecánica naftera, diesel, híbrida y full eléctrica«.

¿Cuáles son las principales características del Jeep Baby Renegade eléctrico?

El Jeep Baby Renegade, solo tendrá un impulsor eléctrico de 100 kW, el cual equivale a 136 CV en su parte delantera y está «asociado a una batería de 50 kWh que entrega una autonomía cercana a los 340 kilómetros. Motorización que emplea el Peugeot 2008, DS 3 Crossbak y Opel Mokka».

Las imágenes del vehículo filtradas por Motor1, revelan que este es más pequeño que el Renegade standard, el cual mide 4,23 metros de largo.

La compañía Tychy en Polonia será el centro seleccionado para comenzar la producción del Jeep eléctrico, el cual se espera compita con otros vehículos de dimensiones pequeñas.

También te puede interesar: Windows 11: Actualización llega con novedades y mejoras

Redes sociales

Categorías