Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡Misión Qatar 2022! Luis Suárez firmó contrato con Nacional de Uruguay

¡Misión Qatar 2022! Luis Suárez firmó contrato con Nacional de Uruguay - FOTO

NotiGlobo.- El veterano delantero uruguayo Luis Suárez estará jugando hasta fin de año en Nacional de Montevideo, el club en el que debutó como profesional hace 17 años. Este cambio de aires le permitirá al goleador tener la continuidad necesaria de cara al Mundial de Qatar 2022.

El propio presidente de Nacional, José Fuentes, fue quien reveló que ya está solucionado el contrato del ‘Pistolero’, y que la semana que viene ya estaría incluso a la orden para jugar contra el brasileño Atlético Goianiense el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El curtido delantero, de 35 años, se encontraba sin club desde mediados de mayo tras la finalización de su contrato de dos temporadas con el Atlético de Madrid. Su intención era continuar en Europa en un equipo que le garantizara titularidad pensando en el Mundual, el cuarto que disputará desde Sudáfrica 2010.

LEA TAMBIÉN | A Luis Suárez le ‘alegraría y encantaría’ que Messi siguiera en el FC Barcelona

Suárez tuvo ofertas de otros equipos hasta último momento, incluyendo los tres clubes más populares de Turquía y uno de Italia (además de una muy rumoreada del Borussia Dortmund), pero fue su elección el volver a su país.

DATO: A Luis Suárez también le llegaron propuestas de la Major League Soccer (MLS) pero rápidamente perdieron fuerza mientras en redes sociales crecía una campaña impulsada por los hinchas del Nacional para el regreso de un hijo prodigio.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías