Portada Tecnologia

Windows 11: Actualización llega con novedades y mejoras

Windows 11
Genbeta. Windows 11.

Angélica Álvarez.- Microsoft anunció el lanzamiento de la actualización de Windows 11 «opcional KB5015882», la compañía promete que tiene 20 mejoras y novedades en el sistema.

Este cambio es parte del que hace mensualmente la compañía, de manera que los usuarios puedan probarla. En esta oportunidad tendrá cambios positivos en la seguridad del sistema y rendimiento.

¿Qué es lo más novedoso de Windows 11?

Para los usuarios que contaban con el parche anterior de Windows 11 tenían numerosos inconvenientes, entre ellos se encuentra el tiempo de ejecución cuando se le daba clic al símbolo correspondiente y se quedaba pegado con facilidad.

En la nueva actualización KB5015882 se soluciona el error anterior y «el problema que hace que el Explorador de archivos deje de funcionar cuando se utiliza el menú contextual del menú Inicio (Win+X) y un monitor externo está conectado a su dispositivo».

Otro de los inconvenientes que solventa es «un problema que muestra una ventana en blanco que no puede cerrar cuando pasa el mouse sobre el ícono de búsqueda en la barra de tareas».

También te puede interesar: Imágenes captadas por telescopio espacial James Webb generó revuelo en las redes sociales

Redes sociales

Categorías